MARCA TU DIFERENCIA

Las apariencias sí que importan, y como en el resto de mi trabajo, he dedicado especial atención a la forma de entrega. Quiero vellos de punta desde el momento en el que saquéis vuestro álbum para enseñarlo, y es por eso, por lo que decidí trabajar con madera y ante, y dar a los recuerdos, el confort que se merecen.

 

Todas las historias serán entregadas, protegidas por una caja de madera con el logo "Bendito Juan" serigrafiado, en un pen-drive de madera contenedor de todas las fotografías de la boda en alta calidad, sin marca de agua y un resumen de vuestra esencia en 10 imágenes impresas.

Y si sois de los que os coméis las uñas mientras disfrutáis pasando página y viendo la cara de vuestros seres queridos al ver vuestro álbum impreso, nuestro álbum 25 x 35 o 30 x 30 está a la altura de vuestra historia.

Olvidaros de los antiguos álbumes pesados, que al principio se sacan por novedad, y terminan cogiendo polvo en cualquier rincón de casa. De hasta un máximo de 300 páginas blandas, impresas en papel offset multipunto (calidad museo) nuestro álbum gana en capacidad, diseño, calidad y disminuye en peso. Gracias a sus medidas y diseño podréis tenerlo siempre a mano, y disfrutar de él en cualquier momento. Es una muy buena elección, para los amantes de la fotografía impresa.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

+34 693 687 429

Based in Málaga/Spain

Available Worldwide

Design by Bendito Juan

 © 2018 BENDITO JUAN PHOTOGRAPHY